Home La Roja Acusan a Fiscal de arbitraria
La Roja

Acusan a Fiscal de arbitraria

Familiares del Policía Vial de Acapulco, Samuel Ojendiz Castro acusaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado bajo las órdenes de la Fiscalía General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón de haber detenido al agente sin ninguna orden de aprehensión, a quienes acusaron de prepotente y arbitraria.

En un video que circulaba en redes sociales se ve como el agente vial es detenido por policías ministeriales afuera de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la colonia Progreso del puerto.

Posteriormente se lo llevan por la fuerzas en presencia de varios policías de Tránsito municipal que no pudieron hacer nada para evitar tal acción.

Esto ocurrió el día lunes pasado y hasta el momento los familiares del policía no saben nada de su paradero, por lo que acusaron a la titular de la Fiscalía estatal de arbitraria y prepotente, y la responsabilizan de lo que pudiera suceder a Samuel.

Todo eso se deriva debido a que un día antes, el domingo 19 de noviembre pasado, el agente Samuel Ojendiz fue encarado por la funcionaria estatal cuando salía de una reunión y de manera prepotente insultó al agente vial debido a que la patrulla que traía a cargo no dejaba a que su convoy avanzara.

Luego Sandra Luz ordenó a sus escoltas a que la tomaran fotografías al uniformado vial y al día siguiente del altercado fue detenido por policías ministeriales, sin que se haya informado los pormenores.

Ante tales hechos, la familia del policía denunció los hechos en redes sociales.

También puedes leer: Vuelca camioneta sobre el bulevar Vicente Guerrero Roban camioneta cerca de la Fiscalía

En un video que circula en redes social, se ve como agentes de la Policía Ministerial detienen al Policía Vial, Samuel Ojendiz Castro afuera de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de la colonia Progreso, en Acapulco, sin que hasta el momento se haya informado la causa de su arresto.

Artículos Relacionados

La Roja

Motociclista lesionado al derrapar en la carretera Iguala-Taxco

Con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo resultó un...

La Roja

Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Acapulco; hubo 6 policías heridos

Un saldo de seis elementos de la Guardia Nacional lesionados arrojó al...

La Roja

Matan de 12 balazos a sujeto en Zihuatanejo

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de doce balazos...

La Roja

Desaparecen dos mujeres; una en Tixtla y la otra en Xochihuehuetlán

Dos mujeres adultas, una de Tixtla y la segunda de Xochihuehuetlán se...