Home Deportes Acapulqueña está en concentración con el TRI sub-13 femenil
Deportes

Acapulqueña está en concentración con el TRI sub-13 femenil

La futbolista acapulqueña, Cynthia Hassley Serrano Mendiola, fue convocada para formar parte de la pre-selección nacional femenil en la categoría sub 13. La joven promesa Guerrerense, integrante del Club femenil Macrosoccer Acapulco, recibe la oportunidad de concentrarse con el Tri, que por primera vez inicia los trabajos para conformar una selección de esa categoría.

Para la convocatoria, las mexicanas estarán trabajando desde el 3 al 8 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol. El entrenador del Club Macrosoccer, Raymundo Salgado, dijo sentirse orgulloso de que la joven promesa haya sido convocada, manifestó que visores de la selección mexicana la observaron en dos encuentros amistosos, uno contra el club Querétaro y otro contra Toluca, de ahí el llamado al tricolor sub 13.

La habilidosa delantera está en la mira de varios clubes de la Liga femenil Mx y este llamado al tricolor podría abrirle la puerta para llegar la próxima temporada a las fuerzas básicas de algún club profesional. Cynthia Serrano, es hermana de la jugadora del Club Pachuca Femenil, Blanky Serrano Mendiola, y es sobrina del finado futbolista de los Tecos, Mirsha Serrano. (Reyes del Deporte)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

Deportes

Delfines Chilpancingo Rumbo a Zapopan, Jalisco

Con gran entusiasmo se encuentra preparando el equipo de natación de la...

Deportes

Sigue brillando torneo de fut-7 en Mochitlán

El torneo de futbol siete infantil que se está llevando a cabo...

Deportes

Novedades Kelly jugará final en Fut-5 Crucero

Novedades Kelly no para en el balompié capitalino manejando categorías menores en...

Deportes

Habrá atractiva función de Kickboxing en la UDA

Acapulkombat realizará una magna función de Kickboxing e la Unidad Deportiva Acapulco...