Home La Roja A punto de agarrarse a golpes urvanero y un conductor por choque
La Roja

A punto de agarrarse a golpes urvanero y un conductor por choque

Un choque entre una camioneta particular y una camioneta Urvan del trasporte público dejo daños materiales y caos vial sobre la lateral oriente del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Puente de Ayutla de la colonia Progreso en esta ciudad, en el cual ambos conductores estuvieron a punto de enfrentarse a golpes.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, en el cual ambos conductores se insultaron y estuvieron a punto a agarrase a golpes.

Conforme con el reporte de la Policía la camioneta Chevrolet tipo Silverado, rojo bajaba de la calle Puente de Ayutla para incorporarse a la lateral del bulevar.

Pero el vehículo fue embestido por una camioneta Nissan tipo Urvan, con número económico 618, que cubre la ruta Rio Azul-Mercado, cuyo conductor se pasó el alto del semáforo.

Tras el choque, ambos conductores se bajaron de sus respectivas unidades motrices, se dijeron de todo y estuvieron a punto de agarrarse a golpes en presencia de automovilistas y transeúntes.

La Policía de Tránsito municipal llegó al sitio del accidente para calmar los ánimos de los chóferes  a los cuales trasladaron a la oficina de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad para realizar los trámites legales correspondientes.

También puedes leer: Grave motociclista en choque en Petaquillas

La Urvan número económico 618 que chocó contra la camioneta particular sobre la lateral de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero a la altura de la calle Puente de Ayutla de la colonia Progreso en esta ciudad.

Artículos Relacionados

La Roja

Fallido asesinato contra el diputado morenista en Azoyu

Individuos armados intentaron asesinar a balazos al diputado local morenista, José Efrén...

La Roja

Presumen que fueron escoltas del alcalde de Ometepec  quienes atacaron a balazos vehículo de diputado

Por Abel Miranda Ayala El ataque a la camioneta del diputado Costachiquense...

La Roja

Tiroteado afuera de  casa en Acapulco

Un hombre adulto fue atacado a balazos en la calle Tres de...

La Roja

Delincuentes queman camioneta en la Col. Zapata de Acapulco

Una camioneta de pasajeros fue quemada por individuos armados en la calle...