Home La Roja Ejecutan a pozolero en Chilpancingo
La Roja

Ejecutan a pozolero en Chilpancingo

De varios balazos fue asesinado el propietario de la pozolería con razón social “San Francisco”, ubicado en la calle Jacarandas del fraccionamiento Country, colindante con el Polideportivo, al poniente de Chilpancingo.

El homicidio se registró a las 01:30 horas, cuando la víctima salió de su negocio y al tratar de a bordar la camioneta marca Toyota tipo Hilux, blanco, fue interceptado por los agresores y lo mataron a balazos.

Posteriormente los familiares salieron a la calle para saber qué había sucedido y vieron a Jairo, de 37 años de edad, tirado en la calle y lo metieron al domicilio.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil del Estado y al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.

También puedes leer: Acribillan a balazos al dueño de la pozoleria “Don Francisco”, en Chilpancingo

El MP en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, mientras que policías estatales se encargaron en resguardar el área.

En la escena del crimen fueron localizados quince casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También lee: Ejecutan a balazos a dos hombres en la colonia Heberto Castillo, Iguala

Jairo, dueño de la pozolería “San Francisco”, fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Country al poniente de Chilpancingo, durante la madrugada de ayer.

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...