Home La Roja ¡¡¡5 DESCUARTIZADOS!!!
La Roja

¡¡¡5 DESCUARTIZADOS!!!

Los cadáveres desmembrados de cinco personas, entre ellas una mujer, fueron localizados durante la madrugada y mañana en tres puntos distintos en el Centro de Acapulco, movilizando a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo con el reporte de los hechos, a las 04:50 horas en la calle Lerdo de Tejada esquina con calle Agustín Ramírez, la policía localizó los cadáveres mutilados de cuatro hombres adultos, que estaban en el interior de un taxi Chevrolet tipo Corsa, azul con blanco.

Los cuerpos desmembrados estaban envueltos en bolsas de plásticos negro en el área de la cajuela y asientos traseros del vehículo de alquiler, en el cual estaba una cartulina con mensaje escrito, que no fue revelado.

Al lugar de los hechos llegaron fuerzas federales y policiacas para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, a las seis de la mañana, en la calle 16 de Septiembre de la colonia Carablí fueron localizadas tres bolsas de plástico negro con el cadáver desmembrado de una mujer.

Cuarenta minutos después, en la avenida Constituyentes esquina con calle Diego Hurtado de Mendoza del Centro del puerto fue localizada la cabeza decapitada, también de una mujer, en una bolsa de plástico.

A la escena del crimen llegaron policías y autoridades federales para acordonar el área, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las mismas, los cinco cadáveres desmembrados fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto para los trámites legales correspondientes.

En el interior del taxi tipo Corsa, azul con banco, que estaba estacionado en la calle Lerdo de Tejada y calle Agustín Ramírez en el centro de Acapulco, fueron localizados los cadáveres descuartizados de cuatro hombres.

Sobre la avenida Constituyentes esquina con calle Diego Hurtado de Mendoza del puerto, fue localizada una cabeza decapitada y embolsada de una mujer.

En la calle 16 de Septiembre de la colonia Carabalí, fueron localizados bolsas negras con el cadáver mutilado de una mujer.

Artículos Relacionados

La Roja

LUNES VIOLENTO EN ACAPULCO

Un saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de...

La Roja

Dejan a 4 hombres y 2 mujeres asesinados en Acapulco

Cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados maniatados y asesinados con torniquete...

La Roja

Detenido presunto agresor sexual en el Centro de Chilpancingo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron esta tarde a un individuo...

La Roja

Desaparece chilango en el ACAMOTO 2024

Un joven de 25 años de edad, identificado como Fernando Mauricio Morales...