Home La Roja 3 ejecutados en Iguala
La Roja

3 ejecutados en Iguala

Este fin de semana, tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutados a balazos en diferentes puntos de la ciudad de Iguala y otro individuo quedó herido a balazos.

Conforme al reporte de las autoridades policíacas, a la una y media de la madrugada del sábado fue asesinada a balazos la joven de 20 años, Jennifer, en las inmediaciones del corral de toros del poblado El Tomatal.

Ese mismo día, pero a las once de la noche, individuos armados atacaron a balazos la taquería con razón social “Doña Trini”, ubicada en la calle Reforma de la colonia Centro, en Iguala.

En ese episodio se sangre fue abatido a balazos el dueño del negocio, Jesús Antonio, mientras que su hijo Pablo quedó herido de bala y fue trasladado al hospital.

También puedes leer: Identifican a uno de los tres ejecutados en el bar

En la escena del crimen fueron localizados casquillos de calibre .7.62 milímetros de “Cuerno de Chivo”, .9 y .380 milímetros, que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.

La mañana de este domingo, sobre la carretera Iguala-Taxco a la altura del poblado El Naranjo, un individuo de 25 años de edad, fue localizado asesinado a balazos, atado de las manos hacia atrás´, con una cartulina amarilla con un mensaje escrito pegada en la espalda.

El asesinado vestía pantalón de mezclilla azul marino, sudadera a rayas gris con blanco y tenis rojo.

El occiso estaba atado de pies y manos, los ojos tapados con un paliacate, tenía huellas de tortura y el “tiro de gracia”.

El homicidio fue reportado a las cuatro de la madrugada, pero la policía acudió al lugar al amanecer.

En los tres hechos de sangre intervino el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

También lee: Dos ejecutados más en Acapulco

Este individuo fue localizado asesinado en el poblado El Naranjo, municipio de Iguala, quien estaba amordazado y sobre la espalda le pegaron una cartulina con un mensaje escrito.

Artículos Relacionados

La Roja

Choque mitotero entre Urvan y coche

Daños materiales y caos vial dejó un choque automovilístico ocurrido esta mañana...

La Roja

Motociclista lesionado al ser embestido por cafre urvanero  en la Avenida Alemán

Con golpes contusos y raspones resultó un motociclista en un choque automovilístico...

La Roja

ASALTAN A TAXISTA EN EL PRI

En un asalto, la mañana de este jueves un taxista fue atacado...

La Roja

Flota ejecutado en la Bahía de Acapulco

La tarde de este jueves, personal de la Marina Armado de México...