Home La Roja 2 heridos deja volcadura en la Autopista del Sol
La Roja

2 heridos deja volcadura en la Autopista del Sol

Un saldo de dos personas heridas, uno de ellas grave,  y daños materiales es el resultado de la volcadura de una camioneta ocurrido sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Mezcala.

El accidente carretero se registró a las 14:15 horas cuando la camioneta Ford tipo Pick Up, doble cabina, blanco iba con dirección hacia la Ciudad de México, procedente del puerto de Acapulco.

En las inmediaciones del poblado de Axaxacualco, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), el conductor perdió el control de la camioneta chocó contra el muro de concreto divisorio y volcó.

En el aparatoso accidente dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de Protección Civil del Estado y trasladadas al Hospital.

Elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos y policías estatales resguardaron el área y después de las diligencias, el vehículo, del cual quedó con las llantas hacia arriba, fue remolcado en una grúa al corralón.

Con las llantas hacia arriba quedó la camioneta que chocó y volcó sobre la Autopista del Sol, cerca del poblado de Axaxacualco, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) que dejó un saldo de dos personas heridas y daños materiales. (Foto: WhatsApp)

Artículos Relacionados

La Roja

Captura la Policía a un individuo que intentó quemar un taxi en el mercado Leyva Mancilla

En una rápida y pronta acción, anoche elementos de la Policía del...

La Roja

7 intoxicados y daños al quemarse el edificio de Relaciones Exteriores

Un saldo de siete personas lesionadas por inhalación de humo, pánico entre...

La Roja

Balaceras en Chichihualco moviliza a la Policía y Ejército

Varias balaceras registradas esta tarde en un cerro del poblado de Chichihualco,...

La Roja

Muere niño y mascota calcinados al quemarse su casa en Iguala

Un niño de nueve años y su mascota murieron calcinados al quemarse...