Home La Roja 1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan
La Roja

1 niña muerta y 7 heridos en un choque  en Tecpan

Un saldo de una niña muerta y siete heridos es el sangriento saldo que arrojó una carambola automovilística de tres vehículos ocurrida sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana, Costa Grande.

De acuerdo con los reportes policíacos, el accidente se registró a las diez de la noche del domingo pasado en el cual participaron dos vehículos de la marca Chevrolet tipo Chevy y una motocicleta que era conducida por un pescador.

En el aparatoso accidente resultó muerta la niña Iris Alejandra Ramírez Ayala, de tres meses de edad; y resultaron heridos Erika Ayala Rauda, de 31 años de edad, su hija Ashly Magali Solís Ayala, de 9 años; Jesús Solís Ayala, de 12 años; Elva Ayala Rauda, de 33; Rogelia Rauda Rangel;  Rogelio Trinidad Prisciliano, de 55 y Federico Quiñones Medrano, de 38 años de edad.

A la escena del accidente llegaron rescatistas de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tecpan de Galeana, los cuales sufrieron golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para levantar el cadáver de la bebé y depositarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de aquella demarcación.

Después que las autoridades ministeriales terminaron con las diligencias, los vehículos fueron remolcados en grúas al corralón.

Las siete personas que resultaron lesionadas en el choque carretero registrado a la altura del poblado de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana fueron auxiliadas por los rescatistas y trasladadas al Hospital. (Foto: WhatsApp)

Written by
Diario

Periodismo en Diario de Guerrero

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...