Home La Roja 1 muerto deja volcadura en Zihua
La Roja

1 muerto deja volcadura en Zihua

Un muerto y daños materiales dejaron como saldo la volcadura de un vehículo particular ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Los Reyes, en Zihuatanejo.

De acuerdo con el reporte policíaco, el accidente se registró al filo de la medianoche del martes pasado, cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Spark, plateado, circulaba en ese tramo de la carretera.

El conductor  perdió el control del volante y volcó a orillas de la carretera, la persona que iba en el asiento del copiloto perdió la vida, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron policías estatales y de la Guardia Nacional para acordonar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.

El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. El vehículo fue remolcado en una grúa al corralón.

Una persona que iba en el asiento del copiloto de un coche murió en una volcadura automovilística ocurrido sobre la carretera federal, a la altura de la colonia Los Reyes, en Zihuatanejo.

Artículos Relacionados

La Roja

Tres hombres y 1 mujer desmembrados en Renacimiento; restos colocados en hieleras

Los cadáveres de tres hombres y una mujer desmembrados fueron localizados esta...

La Roja

Se accidenta motociclista sobre el rio Huacapa, anoche

Un individuo de 30 años de edad que conducía una motocicleta resultó...

La Roja

Se quema coche por falla mecánica en el Huacapa

Por una falla mecánica se quemó parcialmente un coche particular sobre el...

La Roja

DESMIEMBRAN A OTROS 2 EN ACAPULCO

La mañana de este jueves, dos individuos fueron localizados desmembrados en la...