Home Deportes Sigue entregando buenas cuentas Pumas Dojo Karate-Do
Deportes

Sigue entregando buenas cuentas Pumas Dojo Karate-Do

Una vez más la organización Puma’s Dojo Karate-do obtiene grandes resultados Nacionales en Puebla. Fue este sábado 18 de noviembre cuando el dojo que dirige el Sensei Oscar Sánchez se presentó en el evento nacional de Puebla, donde cerca de más de 800 competidores de toda la república mexicana se dieron cita para celebrar este magno evento; fue un evento donde el dojo representante de Guerrero participó con diez atletas desde los infantiles a los juveniles y adultos, los cuales pusieron en alto el estado de Guerrero.

También puedes leer: Pumas Dojo Karate-Do ganó 8 medallas internacionales

Después de llegar de su gira por el norte del país en el Internacional de Monterrey, cambiaron maletas y afinaron técnicas para este evento tan importante en Puebla, como es la copa Nacional Mabuni que la Organiza el comité del Japonés Hanshi Koichi Choda Watanabe, quien tuvo una cálida recepción con los Guerrerenses.

Y claro que Guerrero hizo un gran trabajo con su equipo de diez integrantes, los cuales demostraron el gran nivel que han obtenido después de su gira nacional, hoy por hoy la organización Puma’s Dojo Karate-do de Guerrero ha sido un modelo de competencia y entrenamiento, pues desde su estructura de organización para viajar toda la república mexicana y dar buenos resultados eso ha hecho que estos niños logren grandes resultados.

Categoría infantil: Francisco López Romero gana oro en kumite y oro en kata; Hanna Millán Jiménez, oro en kumite y plata en kata; Harumi Sánchez Manrriquez, oro en kata y plata en kumite; Yeshua Carbajal Alcaraz, oro en kumite y plata en kata; Damián Lugardo, oro en kumite y plata en kata; Emmanuel López Romero, oro en kumite y bronce en Kata. Equipo Juvenil: Raquel Ramírez Molina, oro en kumite y plata en kata; Jesús Ramírez Molina, 5º lugar nacional; Valeria Silva Jiménez, 6º lugar nacional. Equipo adultos: Yolitzin Ramírez Sánchez, bronce en Kata y bronce en kumite.

También lee: Puma’s Dojo Karate-Do sobresalió en el estatal realizado en Acapulco

Es así como cerraron el año, ya solo les queda preparar la gira internacional que se dará por Estados Unidos y Canadá, dónde buscarán mantener poner a Guerrero y México en todo lo alto. Es de reconocimiento también el gran esfuerzo que dieron sus padres a los hijos, quienes siempre están cerca para respaldar el sueño de cada uno. “Mil gracias a todos los medios de comunicación por el respaldo, ya que en la vida de un atleta los medios son importantes siempre”, comentó el Sensei Oscar.

Artículos Relacionados

Deportes

Inicia UAGro proceso interno de Conadems

En instalaciones deportivas de nuestra Alma Mater en la capital, se celebró...

Deportes

Hay nuevo campeón en el Valle de Ocotito y es el popular equipo Concha

La tarde del domingo 14 de abril, en la cancha Barrio Viejo...

Deportes

Semifinales que sacarán chispas en la Liga de futbol-6

Si los partidos de la fase de cuartos de final fueron candentes,...

Deportes

Origen del deporte, para cuidar la salud

Siempre que voy por las calles de la ciudad, visito alguna escuela...