Home Deportes Skaters de Chilpancingo festejan 4º aniversario de “Viggo Skate Shop”
Deportes

Skaters de Chilpancingo festejan 4º aniversario de “Viggo Skate Shop”

El pasado sábado 18 de noviembre en el Deportivo Bugambilias de esta ciudad capital, se llevó a cabo un Torneo de Skate por motivo del 4º aniversario de la tienda “Viggo Skate Shop” de Chilpancingo; justa deportiva que reunió toda la comunidad skate chilpancingueña, y además vinieron patinadores profesionales e influencers del skate desde ciudad de México, Erick Borges, Angie Vacka y Vizuet Lugo, los cuales dieron una exhibición de sus diferentes “trucos”, sin faltar la firma de autógrafos para todos sus seguidores.

También puedes leer: Con carrera atlética festejan el “Día Internacional de la Juventud” en Eduardo Neri

Gracias a la buena convocatoria que hubo, los participantes se dividieron en cuatro categorías (infantil, libre, intermedio y avanzado), los primeros lugares recibieron atractivos premios de parte del patrocinador “Viggo Skate Shop”, para hacer más emotivo el momento hubo bandas de rock que amenizaban las acrobacias de los skaters; y para mayor seguridad se contó con el apoyo de Protección Civil y el resguardo de la Policía Municipal, siendo este un evento absolutamente familiar.

También lee: Yamil gana la presea de plata en el Mundial de Functional Fitness

Uno de los momentos más emotivos sin duda alguna, fue cuando Juanito, un niño de 9 años de recursos limitados, fue el ganador del primer lugar categoría infantil, así como de una patineta que fue aventada por los aires hacía más de 30 entusiastas patinadores, donde el pequeño Juanito también fue el astuto ganador. El objetivo del evento fue logrado, impulsar este deporte infantil y juvenil para generar futuros campeones olímpicos del skate.

En la categoría avanzados los primeros lugares fueron: 1º Daniel Leyva, 2º Cristofer, 3º Gómez Hernández, 4º Chuy Gómez, 5º Axel Yahir; en la categoría infantil el primer lugar fue para Juan José Fiscal, 2º Fernando y 3º Ángel. Recordemos que el skate, se practica sobre una tabla con ruedas y su objetivo es buscar la belleza al manejar el monopatín y al mismo tiempo el poder realizar diferentes trucos elevando la tabla del suelo y haciendo formas en el aire.

Artículos Relacionados

Deportes

Voleibolista de playa Guerrerense concluyen actuación en ronda clasificatoria de Challenge Guadalajara

La atleta acapulqueña, Katherine Albarrán y Yeray Vidaurrazaga quedaron a una victoria...

Deportes

Sábado de semifinales en Copa de Periodistas

Vocería de la Asociación “Reporteros en Acción de Guerrero AC”, anunció el...

Deportes

San Francisco echa en Semifinal al Campeón

En calientito partido que arrojó dos expulsados, uno por bando, San Francisco...

Deportes

Se acerca la 3ª Copa Guerrerense  “Culturismo Adaptado”

El Fisicoculturismo Adaptado llegó a Guerrero en Coordinación con el Instituto del...